TRAVELING SPOT! Ocean Blue & Sand, Punta Cana

Si buscas un Resort para compartir con toda la familia, Ocean Blue & Sand, Punta Cana es el lugar ideal para planear la escapada. Ubicado en uno de los lugares más concurridos para los vacacionantes, este “all-inclusive” ofrece un espacio relativamente amplio para esparcirse, variedad de restaurantes y diferentes opciones de entretenimiento como una bolera y casino, aparte de la acostumbrada piscina, bar y hermosa playa.

Para mi abuela y para mi la experiencia fue muy buena por varias razones. Aquí más abajo les detallo.

1. Las habitaciones. 5/5

Foto1

Esto fue lo primero que nos gustó. Llegar a una habitación limpia, bonita y muy cómoda. La pedimos con dos camas. Tenía también espacio para yo trabajar lo cual era un gran “plus” porque siempre ando con mi computadora a rastros. El baño estaba bien equipado con toallas limpias, un jacuzzi y una ducha con puerta, dos lavamanos y suficiente espacio para que estuvieramos tranquilas sin chocar. También tenia una pequeña “salita” antes del balcón, con varios sillones. Estabamos ubicadas en el edificio 6, lo cual es un poco alejado del comedor, pero lo más cerca a la playa.

Una gran ventaja es su servicio de tren y carritos, cada 10 minutos te recogen y te dejan en cualquier parte del hotel. Ya que estoy lidiando con Reiter, esto fue sumamente útil, igual para mi abuelita.

2. Las atenciones. 4.6/5

El staff bien entrenado del Ocean Blue & Sand fue lo máximo. Excelentes atenciones en todas las partes del hotel. En la habitación, la señorita de limpieza nos dio un trato excepcional, hasta me buscó una hielera, vino, y jugo de manzana con dos copitas (no me juzguen, quería esta foto más abajo). El personal del comedor excelente, y de los restaurantes también.

Foto2

¿En qué perdieron algunos puntos? El staff de Front Desk, estaba un poco desorientado. Tuvieron varios problemas con mi nombre. Y el personal de H10. Lamentablemente no entrenaron bien a nadie para vender el plan vacacional.

3. La comida. 4/5

Lo mejor del Resort es su variedad de comida. Tienen unos 6 u 8 restaurantes justo al frente del lobby que realmente vale la pena probar. Nosotros comimos en el americano, mi abuela ordenó Muslos de Pollo al Grill y yo ordené su Salmón de plato fuerte. También ordenamos alitas y camarones de entrada y para cerrar la noche, un Pudin de Pan y un Bizcocho de Zanahoria. Todo super bueno, super bien cocinado. Las porciones excelentes.

¿En qué perdieron algunos puntos? La comida del diner. Aunque estaba muy buena por igual, a veces carecía de variedad.

Foto3

4. El entretenimiento. 3.8/5

No tuvimos mucha exposición al entretenimiento del hotel a pesar de que quisimos conseguir información sobre el mismo. Lamentablemente el clima lluvioso tampoco nos permitió disfrutar de un “merengón” que había el sábado en el lobby y de un mercadito de vendedores locales que nos pareció de lo más “queseyo”. Sin embargo, en una próxima visita el puntaje puede verse modificado a su favor.

Total: 4.3/5⭐️

Busca más información sobre el hotel en su página web: http://www.oceanbluesand.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s