FOOD IS LIFE! Ilai Coffee & Tea, un Hermoso Lugar para Beber Té

Me encanta encontrar lugares en el núcleo de la ciudad que tengan la habilidad de hacerme sentir como que salí del país. Desde que entras a Ilai Coffee & Tea en Cuesta Hermosa Town Center te da un olor a chulería, aparte de que ves un hermoso Cherry Blossom en medio del local saludándote. Es el espacio perfecto para que vayas a desayunar con tus amigos más cercanos, ya que en su menú tienen diferentes opciones de té, café y snacks que disfrutar mientras los visitas.

coffee

En esta ocasión tuve la oportunidad de probar uno de sus sabores de temporada, el Pumpkin Spice Latte, un té mezclado con especias, jengibre, semillas de calabaza y chocolate y leche. De comer, pedí un Bagel de Salmón ahumado, con cream cheese, puerro, y albahaca. También probé el Bagel Ilai, con jamón de pavo, cream cheese, pesto y guacamole casero, tomate, lechuga y pimienta negra. Al final, me gustó más el Bagel Ilai, pero ambos son muy buenos y están elaborados con calidad.

bagels

Quedé tan enamorada que visité su otra sucursal, el Ágora Mall. En este local tienen su variedad de té, jugos y otras bebidas, y algunos snacks, pero no todos los que puedes encontrar en el de Arroyo Hondo. Sin embargo, la experiencia super buena por igual, su servicio al cliente está on point. Las chicas fueron muy diligentes y pudieron explicar a cabalidad el concepto.

En general, un 5 de 5. Me da gusto ver este tipo de propuestas en República Dominicana, donde sí podemos hacerlo muy bien. Pásate por allá y déjame saber cómo te va. Pronto estaré colocando más recomendaciones en mi blog de comida y lugares donde esparcirse así que, ¡atentos! 🙂

-Clay

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s