CHRISTMAS READY! 5 Ideas de Regalos Para los Amantes de la Música

Creo que soy bien detallista. Me gusta mucho ver grandes sonrisas en las caras de las personas que amo, al regalarles algo que realmente van a apreciar. Más que nada,es fascinante crear momentos para aquellos cercanos a mi corazón, especialmente en Navidad (mi segunda época favorita del año.)

Esto añade una presión para escoger el regalo perfecto, lo sé… Pero la recompensa es maravillosa. Si te concentras en la pasión que mueve a esa persona, tendrás siempre un millón de ideas para regalar. En esta ocasión, como me obsesiona la música, decidí colocarles cinco ideas que estoy segura le encantarán a todos los music geeks que hay por ahí. Espero que les sea de ayuda y se inspiren a regalar el regalo de la música.

Aquí vamos:

5. Audífonos (¡pero no cualquier audífono!)

headphones

En primer lugar, ¿cuál es la música preferida de aquella persona a la que le vas a regalar esto? ¿cuál es su estilo de vida? ¿qué tan importante es el look de los audífonos? Formúlate todas estas preguntas antes de hacer la inversión. Existen un sinnumero de modelos, colores, tamaños y propósitos para los audífonos. Si esa persona prefiere escuchar Rock vs. Rap, entra a Amazon y lee los reviews. Generalmente las especificaciones te darán una idea de cuáles son ideales para que se puedan escuchar claramente los detalles de sus canciones preferidas.

De la misma manera, toma encuenta el estilo de vida de la persona. Si es alguien a quien le encanta hacer deportes, te recomiendo comprar unos audífonos resistentes al agua y al sudor y fáciles de llevar. Si trabaja en una oficina y no quiere que lo molesten, unos audífonos con un buen sound cancelling es el to-go. Pero si lo que realmente le importa son los looks, busca marcas que se vean bonitas como Beats.

4. T-Shirts o pósters de sus bandas favoritas (¡o ambos!)

tshirt

Ahora está de moda hacer cajitas y en ellas incluír varias cosas relacionadas con un tema. Consígue algunos t-shirts de sus bandas favoritas, agrégale algunos pósters (si son vintage, ¡mejor!). Si quieres, añade un CD, algunos picks de guitarra (si es músico, si no, personalíza uno). En fin, pónte creativo.

P.D: Este regalo es especialmente cool para que te despegues por fin de la “corbata para papá” o “los gemelos”.

3. Un regalo personalizado

cd

Aquí te pondré un dos por uno. El primero, es algo que se hace de el inicio del tiempo: un CD con tus canciones favoritas, o las canciones favoritas de la persona, o canciones que te recuerden a la persona… en fin. Un CD como quieras hacerlo, que sea especial. Puedes diseñar una carátula personalizada (en Print City lo hacen) y así darle un toque extra.

El segundo, es más complicado, pero si eres tan crafty como yo, vas a disfrutarlo. Una vez, se me ocurrió esta idea de crear una “enciclopedia de música”. Sí, crazy-glue. Me metí en la biblioteca de música de la persona a quien se lo iba a regalar, copié todos los nombres de los artistas que tenía y los busqué uno a uno en Wikipedia para conocer su historia, sus álbumes más famosos y premiaciones importantes. Lo ordené por letra y “ta-daa”. Enciclopedia lista. Tenía como 200 páginas, y duré como un mes haciéndolo, pero es un regalo económico, y bonito que marcará la diferencia. ¡Inténtalo!

2. Su instrumento favorito

guitar

Si esa persona no solo es un music geek, si no que tambien toca algún instrumento o quiere aprender a tocar algún instrumento, en realidad esta opción es un no-brainer. Sin embargo, toma en cuenta que es la menos económica. Puedes perdilo en línea, pero siempre existe el riesgo de que sufra algún daño o que incurra en costos extra de impuestos, por lo que te recomiendo que te pases por Fernando Giraldez y explores por esa vía.

1. Un tocadiscos.

victrola

¡Sí! ¡Sí! ¡SI! Déjenme decirles algo: Los viniles están de vuelta, y ¡de que manera! No solo puedes encontrar casi todos los álbumes reformateados en vinil… si no que también experimentarás esa sensación de buscar y despolvar tesoritos en la Mella para ponerlos en un TOCADISCOS¡Wow! ¡Comparable con hacer una foto con cámara análoga!

Puedes conseguirlo en Amazon, donde hay muchas opciones. A mi me gustó mucho éste. Pero también están disponibles de la marca “Crosley” en PriceSmart.

Mami me sorprendió uno como regalo de Navidad y desde ese momento no he podido dejar de sonreír. Aparte de que toca ese ladito de nostalgia, puede ser un regalo válido para muchos rangos de edad (-mi abuela quedó loca con el tocadiscos también, y en realidad lo usa más que yo-). Acompaña este regalo con un disco, preferiblemente de algo que le guste muchísimo a la persona.

¡Y ya está! Aquí tienen la lista. Casi es Navidad, así que, ¡corran!

-Clay

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s